martes, 28 de junio de 2011

EL PESTUZISMO ESTÁ A LA MODA

Hola gente, me he puesto teclas a la obra para mostraros una nueva faceta del Pestuzismo, ya sé que voy dando palos de ciego por todos lados, sin centrarme en nada en particular, que si poesía, relatos, microrrelatos, cuadros... Pues ahora me he decidido a dar una nueva vuelta de tuerca al Pestuzismo. Harto de ir de compras y no ver ni una camiseta que me guste, he decidido hacerme yo mis propias camisetas (sí, lo que hace el aburrimiento...) Bueno, pues os enseño mis primeros 4 diseños, no los plasmaré todos en camisetas de momento, pero sí me gustaría conocer la opinón de la gente a cerca de ellos. A la derecha de estas lineas pongo una encuesta para que voteis por el diseño que más os guste, y tambien me gustaría que comentarais lo que penseis de los diseños. Ya sabeis que en mi espacio no hay censura, y que  si no os gustan os podeis cebar con un servidor. Pues nada más, aquí os dejo los 4 primeros diseños. He decidido llamar a los muñekitos Pestuzitos, como no podría ser de otra manera.

1.- BLOODY CHILDHOOD


 2.- STOP


 3.- ELKARREKIN


 4.- NI BIEN NI MAL


ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
POR CIERTO, LA PRÓXIMA TANDA DE MICRO-PESTU-RELATOS ESTÁ EN MARCHA, EL COMIENZO DE TODOS ELLOS ES: "ESTABA MUY BORRACHO" ESPERO VUESTRAS APORTACIONES.
ABRAXOS

4 comentarios:

  1. Los diseños están bastante bien, no te lo voy a negar pero, ¿para qué carajo necesitas diseño alguno? Si yo tuviera la suerte de disponer de ese cuerpo serrano que tienes, iba a ir a pecho descubierto aunque estuviéramos a menos tres grados :)

    Por comentarte algo serio, cualquiera me gusta, me parece originales a la par que ingeniosos y graciosos. Quiza los que me hacen mas tilín sean el dos y el cuatro

    ResponderEliminar
  2. Joder Mora, me encantas!!! cuando seas un viejo jubileta (si te permiten jubilar) vas a dar un montón de guerra! (contando que ya la das desde ahora, claro). Y eso, que me parece un idea genial que te hagas tus propias camisetas, siempre lo he pensado. Te hartas de buscar y buscar para luego o no encontrar nada, o pillarte algo que ni fú ni fa...Mora, la gente como tú es la que llega lejos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mola!! digo que me gusta, no soy un chino llamándote... ejem. Si las vas a comercializar avisa, yo compro, si no pues nada, se convertirán en otro artículo exclusivo de la factoría Mora. Un abrazo jefe nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas! Sobre todo STOP!

    4ra

    ResponderEliminar