jueves, 20 de enero de 2011

SECCIÓN PICTÓRICA-PESTÚZIKA

Estimados Pestuzos y Pestuzas del mundo, antes de nada, deciros que siento haber estado tanto tiempo sin escribir nada por estos lares, pero es lo que tiene irse sumiendo en un agónico blucle de inactividad, jajja, que agónico ha sonado, jajjajja.

Bueno, el tema de esta entrada, como habreis imaginado por el título, tiene que ver con la pintura, con mí pintura. Hace unos 2 años (año arriba, año abajo) me dió por comprarme unos pinceles, unas pinturas y unas láminas de "chapa-ocumen" y empezar a pintar. Puede parecer una memez, pero lo mejor de este tema, es que en la vida había pintado, y me dediqué a ir aprendiendo sobre la marcha, y al final de este blog os expongo lo que ha ido dando de sí este proceso de auto-aprendizaje. No quiero aprender a pintar bien, ni pintar cuadros para decorar casas, ni exponer en museos ni nada por el estilo, mi idea tiene que ver mas en buscar dentro de mí nuevas formas de expresión, probarme, conocerme más y probar cosas nuevas.  Si nunca os habeis puesto a pintar, os lo recomiendo, es una buena forma de relajarte y evadirte del mundo durante un buen rato.

Los cuadros que hay abajo (al final del blog) se podrían clasificar por las "distintas técnicas que he usado" (no los clasifico porque no tengo ni idea), y son distintas pruebas que he ido haciendo para ver qué me gusta más y qué me gusta menos. Unos son versiones de otros cuadros famosos, detalles de grandes obras, y otros simplemente ideas que han pasado por mi cabeza. No están ordenados cronológicamente ni de ninguna otra maneras, porque me gustaría que al verlos no penseis en el orden y la evolución, si no simplemente en el agrado o desagrado que os producen. A la derecha de esta entrada he publicado una encuesta en la que me gustaría que votárais por el cuadro o los cuadros que más os gustan u os llaman la atención. Pido perdón por las fotos, que son un poco chapuceras, pero es que no me da la vida pa todo, jejeje.

Bueno, pues nada más de momentiko, solo recordaros que cualquiera que quiera escribir cualquier cosa aquí tiene vía libre, o cualquiera que quiera participar, pues adelante, os podeis publicar textos, fotos y lo que gusteis, hagamos del pestucismo algo de tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario