viernes, 7 de enero de 2011

A PESAR DE LA LEY ANTI-TABACO

¡¡¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!

Ya estamos subidos todos a la ola del 2011, "el año del final de la crisis", el año de la ley anti-tabaco, el año de... Bueno, que llevamos apenas una semana de año, y no creo que sea aún el momento de ponerle un título al 2011. No tengo mucho tiempo para escribir, pero a raiz de la LEY ANTI-TABACO, me acordé de una poesía que escribí hace un tiempo, en la que hablo de ser HUMO, y la veo apropiada para esta fecha, así que ahí va, a ver si os gusta.

Humo

Quiero sentirme flotando en el aire,
parar el tiempo aunque sea un segundo,
quiero sentirme lejos de todo,
y poder evadirme del mundo.
Desde hace algún tiempo vivo agobiado,
ante mí mismo me siento desnudo,
me gustaría poder ser etéreo
y poder disuadirme como el humo.
Mi entorno es un cenicero sucio,
y yo soy un cigarro a medias,
atrapado entre calada y calada
por unas grandes manos que apestan.
Mi futuro no es mas que ceniza,
pero reboso ráfagas de libertad,
que son el humo que escapa
cada vez que me vuelven a atar.
Entre tiro y tiro ansío ser humo,
ser libre y beber del viento,
vagar libre y libre ser,
para elegir el camino que quiero.
Deseo evadirme del mundo,
evadirme aunque sea un momento,
dejar atrás problemas y angustias
y cabalgar a lomos del viento.
Cuantas veces tumbado en la cama,
he pensado en ser yo mismo,
evitando las opiniones,
que evitan mi evasión del mundo.
Ser diferente no esta de moda,
hay que seguir el patrón de turno,
y espero que haya mas gente,
que como yo quieran ser humo.
DESEO PODER SER LIBRE,
DESEO SER SILENCIO,
DESEO PODER SER HUMO,
Y CABALGAR A LOMOS DEL VIENTO.

Bueno Pestuz@s, sed buen@s y no hagais nada que yo no hiciera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario