jueves, 31 de marzo de 2011

¡NOVE NOVE NOVEDAD!

Aloha Peñita, solo me pongo en contacto para informaros de que me van a publicar una poesía, ¿donde? pues en un libro, ¿y por que? Pues por que yo lo valgo, jajaja. No, la movida es que mande un poema a un concurso de poesía Amatoria, Gozosa y Erótica (sí, le pego a todo, jejeje) y aunque no he ganado, pues me lo van a publicar. El libro se llama: "De versos encendidos" de la editorial Hipálage.


La verdad es que con todo esto no voy a ver un duro, pero quieras que no, estas cosikas siempre le hacen ilusión a uno. Pues nada más gente, que os sigo animando a que me mandeis principios para ayudarme a crear movidillas.

Un salido y nos vemos por el mundo...

2 comentarios:

  1. Engoodhour (Enhorabuena) Pitxoniko, ya te veo recibiendo el Príncipe de Asturias de tu amigo del mismo nombre. Sigue escribiendo cosicas, que se agradece mucho. Me voy pensando un principio para que desvaríes a tu gusto.

    ResponderEliminar
  2. Oh yeah! Enhorabuena rufián! Hoy nos tomamos unas cerveza y lo celebramos como es debido. Besitos!

    Maiki

    ResponderEliminar