lunes, 9 de mayo de 2011

UNA PESTUZIÓN QUE ME APETECÍA MOGOLLÓN

Hace ya un poquito que nos os pestuzionaba nada, y es que la verdad es que estaba buscando alguna cosa que pudiera sorprenderos, y no sé, creo que voy a conseguirlo, no por que sea algo novedoso o impactante, simplemente por la calidad del disco que os voy a recomendar. No me voy a ir mucho por las ramas. Os voy a recomendar un disco en particular de un grupo madrileño con unos cuantos años de solera. En particular os voy a proponer el segundo disco de los Sonotones, que nació allá por el año 2000.

SONOTONES -Listos para jugar-

Un disco muy rockanrolero, cañero y contundente, con letras de las que se agradecen, no sé al escucharlo descubres un nosequé que queseyo.



La voz del cantante es muy peculiar, pero a mí la verdad es que me gana. Son 12 temas que yo definiría sutilmente como: COJONUDOS!!! Hace muchos añitos que me descubrieron este disco y nunca lo he acabado de abandonar entre los CD´s con polvo que pasan a mejor vida, siempre lo he tenido allí a mano, pero bueno, si no os fiais de mis gustos, escuchadlo aunque solo sea por la genialidad de su portada. ¿Qué me decis? Simplemente genial.

Os pongo un video en txikitín pa que lo escucheis, que de todos modos se ve muy mal, ok?

Y aprovechando la movida os voy a recomendar tambien un libro que me han dejado hace poco y que me ha gustado mucho mucho mucho. Contra todo pronóstico no es una novela.

EL LIBRO DE LOS ABRAZOS (Eduardo Galiano)


Un libro con pequeñas historias que hablan de todo de nada, del alma y del cuerpo, del exilio, las desigualdades o el precio de una barra de pan, simplemente una pequeña joya con muchas historias que os pueden llegar a hacer pensar, conmigo lo consiguió, así que imaginaros...
Esto no sé si es legal, pero he encontrado una web en la que lo teneis en PDF y gratis, aquí os pongo el enlace:


Un abrazo y espero que descubrais estas PESTUZIONES y las disfruteis...

(ESPERO QUE ME AYUDEIS A SEGUIR ESCRIBIENDO MOVIDAS, CUENTO CON USTEDES...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario