miércoles, 18 de mayo de 2011

UN POQUITO MÁS DE PICTO-PESTUZISMO

Aquí estoy de nuevo dispuesto a mostraros más obras pestúzikas, a continuación os voy a poner la última picto-pestución que ha salido de éstas mis manos, el cuadro en cuestión se llama "LIBERTAD", y su técnica no es muy original si habeis visto mis anteriores obras, pero bueno, aunque no lo parezca poco a poco voy mejorando en mi particular técnica con los pinceles. Esta nueva obra ya no está pintada en chapa-ocumen, está pintada sobre lienzo, y no es que me haya hecho más profesional, simplemente voy probando cosas nuevas.


Tenía una idea en mente que al final no resultó, pero bueno, este es el resultado, como veis es una alegoría de la libertad. Un intento por ser libres en un mundo que nos oprime y nos encierra. (Que flipadín...)
La foto no es muy buena, pero bueno, más o menos se ve apañado, no?

Ahora ando  en otro cuadro, pero me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a un formato más grande, en cuanto lo acabe os lo cuelgo para que me comenteis qué os parece. Pues a lo dicho, que os la pique un bicho, espero que os guste esta última picto-pestución. En breve os colgaré otra tanda de Micro-relatos, con el principio: "Empezó a llover y..." que me hizo llegar una de las lectoras de este humilde blog a través del correo. Os animo a que os lanceis a escribir en este formato, que es muy sencillo y seguro que os hace evadiros un poco de los problemillas y preocupaciones del día a día. Txau

No hay comentarios:

Publicar un comentario