martes, 23 de noviembre de 2010

UN MAL DÍA

Al levantarme el lunes no tenía muy buen cuerpo que se diga (sí, estaba pagando con creces los excesos del fin de semana). Una vez duchado, vestido y desayunado  miré por la ventana y ví que el tiempo estaba igual que mi estómago: REVUELTO. Hacía frío, y no paraba de llover. Con este panorama bajé de casa y me fui a por el coche para ir a currar. En los escasos 50 metros que separan mi casa de mi Forfi, me calé de arriba a abajo y para rematar la jugada al llegar a mi coche, ví que algún/a HIJOPUTA me había reventao el retrovisor. ¡Qué penika me dió el Forfí, así, todo desanjelao con una de sus orejillas colgando, como si fuera un pellejo!
Así que ante este panorama me decidí pillar el coche de mi padre y me fui a currar con él, y no tuve más incidentes, bueno, sí, me había dejado el katxarrillo de la autopista en el Forfi, y tuve que apoquinar los 3.2 Euros, porque me di cuenta cuando llegaba al peaje, y luego me volví por la nacional.

Bueno, el caso es que cuando fuí al taller, el simpático mecánico me comentó lo que había: 80 Euros por un retrovisor nuevo, y ahí por supuesto hay que añadirle la mano de obra y toda la pesca y además le iba a costar una semana y media llegar desde fábrica. O si no podría traerme uno de segunda mano, a un precio más moderado. Más tarde me llamó y me dijo que no encontraba retrovisores pa mi coche, y que si quería, que fuera a buscar yo. Y así lo hice, fuí al desguace y nada de nada y luego a un almacen, en el que tras casi 2 horas encontré un retrovisor granate por 35 Euros (y mi pobre Forfi es azul). El tío del almacén me dijo que ni se me ocurriera instalarlo yo, que lo llevara al taller, que si no, la bomba, la manivela y no se qué movidas más no iba a poder ponerlas yo solo. Así que volví al taller, y me dijo que me lo podía pintar (15 euros más).  Así que hoy iré a recoger a mi Forfi con su "nuevo" retrovisor de segunda mano.

Y todo esto para simplemente decir 2 cosas:

         1ª- ME CAGÜEN TODOS LOS CABRONES QUE LES DA POR REVENTAR RETROVISORES. ¡HIJOSPUTAS!

        2ª- ME CAGÜEN LOS MECÁNICOS Y LOS TIOS DE LOS ALMACENES DE PIEZAS, QUE SON UNA JODIDA MAFIA.

En fín un mal día lo tiene cualquiera, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario